Música y más…

Flyleaf y su Nuevo CD

Parece que los fans de la banda norteamericana Flyleaf (en la foto) se encuentran un poco impacientes respecto de la salida de su nuevo álbum, y es por eso que la banda publicó un comunicado a través de su página en Facebook.

“Para todos los que preguntan cuándo será lanzado New Horizons: La fecha exacta no ha sido resuelta todavía, pero será en algún momento pronto. ¡Por favor sigue entrando al Facebook de Flyleaf y sus sitios Web para actualizaciones de la banda! Me encanta hablar con ustedes chicos. Gracias por todos los mensajes”, comentó su cantante, Lacey Sturm.

The Almost, Casi Casi

Otros que están preparando el lanzamiento de un nuevo álbum son los muchachos de The Almost, y en estos días se pudo ver al líder de la banda, Aaron Gillespie, subiendo fotos junto a su pequeño hijo a las redes sociales con la leyenda “Los hombres Gillespie escuchando el nuevo disco”. Este disco llevará el nombre de Fear Inside Our Bones (Miedo Dentro de Nuestros Huesos), aunque se estima que salga antes de fin de año, no hay fecha de lanzamiento del mismo hasta el momento.

Sacando Brillo

El reconocido DJ británico Andy Hunter sacará al mercado un nuevo EP denominado Glow el próximo 23 de julio. Este EP es el octavo trabajo discográfico de su carrera y cuenta con 5 temas, entre los que se destaca el primer sencillo “Spiral (feat. Beth Bullock)”, el cual ya cuenta con un video clip. Su último trabajo también fue un EP y se llamó Collide (2010), que escaló hasta el #4 de la lista Dance de iTunes. Para ver el nuevo video clip, ingresa aquí.

Nuevo Pero Retro

La banda de rock alternativo Mutemath acaba de lanzar un nuevo video clip llamado “Tell Your Heart Heads Up“. El mismo es una versión en vivo hecha por la agrupación el pasado 10 de marzo durante un concierto. El tema pertenece al disco Odd Soul (2011) y cuenta con un estilo retro- sicodélico como si nos encontráramos sumergidos en medio de la década del ’70. Para ver el video, cliquea aquí.

Fuente: enlacemusical.com