Música y más…

MANOS A LA OBRA

Los muchachos de 12 Stones quieren poner a trabajar a sus fans. Hace unos días colocaron en su página de Facebook: “Estamos pensando en dejar que nuestros fans hagan nuestro siguiente video sencillo para ‘PSYCHO‘. Está subiendo en las listas y queremos darles la oportunidad de hacer algo juntos como nuestro equipo. Le daríamos al ganador algo realmente especial y la oportunidad de mostrar su trabajo para que todo el mundo lo vea. ¿Qué les parece?”.

Los fans respondieron al llamado de manera muy positiva y esperando instrucciones de la banda. 12 Stones comenzará el Beneath The Scars tour junto a Project 86, I Am Empire y más por los Estados Unidos. Su más reciente disco, Beneath The Scars, se encuentra en el puesto #6 en el chart de Álbumes Cristianos, #37 en el de Álbumes Independientes y #15 en la lista de Álbumes de Hard Rock de Billboard.

JOHN W. SCHLITT CON NUEVO VIDEO

El legendario y multipremiado John W. Schlitt, vocalista de la banda Petra, acaba de lanzar el video de su tema “Take Me Home“, el segundo de su disco más reciente llamado The Greater Cause. El primero en lanzarse había sido “Faith & Freedom” en el mes de junio.

Este disco marcó el cuarto álbum en solitario del cantante, el cual sacó a través del sistema Kickstarter, un sitio donde los fans colaboran económicamente con los artistas para llegar a cumplir la meta y poder grabar el álbum.

Schlitt se encuentra participando de la Convención Nacional Republicana en el estado de Florida, donde cantará el tema “Faith and Freedom”. “Creo que es importante que los estadounidenses se den cuenta de las bendiciones increíbles que tenemos, ya que vivimos en este país”, dice Schlitt.

Mira el video de “Take Me Home” aquí.