Musica y más…

Project 86 Lanza Nuevo Tema

La banda de rock del Condado Orange, CA, Project 86, se encuentra preparando el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Wait for the Siren, el próximo 21 de agosto con la liberación esta semana de una nueva canción, “New Transmission“, la cual ya puedes escuchar aquí.

El álbum estará disponible para pre-ordenar en iTunes a partir del 8 de agosto y disponible en las tiendas de todo el mundo el 21 de agosto. Project 86 está actualmente de gira, llevando las canciones del nuevo álbum para los fans de todo EUA.

¡Mantente en sintonía a través de Project86.com para actualizaciones y mucho más!

Un Momento de Buena Música

El veterano conjunto de rock Children 18:3, acaba de lanzar el video de “Moment To Moment“, tema de su más reciente álbum On The Run, el cual fuera publicado el pasado 19 de junio por Tooth & Nail Records. Se trata del quinto álbum de estudio la banda.

Children 18:3 mantiene la música en familia, literalmente. El grupo está compuesto por el trío HostetterDavid, Marie Lee y Seth. Aunque la banda originalmente comenzó como un conjunto ska de cinco miembros, los Hostetter decidieron cambiar a un estilo más punk melódico.

En On The Run, la banda adopta su propia marca de punk rock mezclado con estribillos pegadizos, dando al álbum la capacidad de alcanzar su punto máximo en el puesto #27 de la lista Billboard US Heatseekers.

La banda se encuentra actualmente en el DisTOURtion Tour con Blessed By A Broken Heart y Write This Down. Puedes ver el video de “Moment To Moment” aquí y seguir a Children 18:3 en su sitio oficial Children183.com y en Facebook.com/Children183.

¿Y el Nuevo Disco?

Hace días atrás el vocalista y bajista de la reconocida banda Skillet, John Cooper [en la foto], dio una entrevista donde comunicaba las novedades sobre el nuevo disco de la banda. Cooper comentaba: “Una de las razones por las que no estamos tocando mucho este verano [boreal] es porque por fin estamos grabando un disco; en realidad, será a partir del 1° de octubre. Tenemos 61 canciones y un mes más para componer y hacer demos. Después comenzaremos la pre-producción. Así que, sin duda, tendrán un nuevo disco principios del próximo año”.

Las primeras informaciones que circulaban hablaban de una posible salida de este nuevo disco para septiembre, pero los conciertos y demás compromisos de la banda, así como el seguir escribiendo, hicieron que este fecha se estirara hasta el año que viene, como decía Cooper.

La banda tiene fechas bien importantes por delante, como el festival Rock The Universe el 7 y 8 de septiembre junto a Newsboys, Jeremy Camp, TobyMac y Switchfoot, y el Rock The Lakes el 22 y 23 de septiembre junto al evangelista Franklin Graham, Lacey Sturm de Flyleaf, Michael W. Smith y Building 429.

Fuente: enlacemusical.com