Música y más…

Recientemente nominado al Latin Grammy® por su anterior producción Tu Nombre, y en preparación a su gira de conciertos por Latinoamérica, el cantautor de origen español Marcos Vidal lanza al mercado internacional su nueva producción discográfica, titulada Sigo Esperándote.

“En un mundo más orientado a lo material, a lo económico y a aquello que se puede palpar, yo sigo enfocado y esperando en lo que creo que es lo más trascendental que es el mundo espiritual, y en ese sentido es que la frase ‘Sigo esperándote’ fue dicha. Por más que haya mil reclamos diferentes o mil distracciones de otro tipo, yo sigo esperando a Dios, sigo esperando conocerle más y sigo esperando verle”, comenta Marcos Vidal. “Como cristiano creo en un mundo y un futuro mejor del que vivimos, y creo que ese futuro se realizará con la manifestación del reino de Dios, y con la realidad de Jesucristo en su manifestación más global en esta tierra que es su venida”.

Sigo Esperándote es un álbum grabado en estudio, el cual fue producido musicalmente por Rey Torres, con arreglos de Dan Vidal. El mismo contó con la producción ejecutiva de Eliseo Tapia y el propio Marcos Vidal, en el cual el cantautor español nos trae nuevas canciones con su acostumbrada poesía en cada una de sus composiciones.

Entre las 10 canciones de la producción Sigo Esperándote, escritas en su totalidad por Marcos Vidal, destacan temas como “Bagatella”, “El Ciego”, “Variaciones“, “Niño de Belén II” y “El Ladrón“, la cual se convierte en el primer sencillo promocional.

“El Ladrón” es una poética canción que está basada en el comentario del ladrón que fue crucificado al lado de Cristo cuando le dice: “Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino”, descrita en Lucas 23:42. Es una confesión que él mismo hace al estar en la cruz y luego el recuerdo que queda en su mente de aquel momento al despertar en el paraíso.

En el mes de noviembre Marcos Vidal estará dando una gira de conciertos por diversas ciudades de Latinoamérica en países como México, Honduras, Chile, Colombia, Argentina y los Estados Unidos.  En la actualidad se encuentra en la pre-producción de varios videos musicales los cuales se difundirán posteriormente.

“Quiero dar un mensaje a las personas que escuchen esta producción: Después de 20 años de ministerio, han pasado muchas cosas, han ocurrido muchos cambios y ha habido muchas situaciones que a todos nos han llevado en direcciones diferentes. Este álbum es un intento de decir que con toda la evolución que hayamos podido experimentar en diferentes aspectos, hay algo que es inamovible y que no cambiará nunca, y es nuestra fe y nuestra fidelidad al Rey de reyes y Señor de señores, y aquí seguimos, amándolo, predicándole, y cantándole, por eso yo… Sigo Esperándole”, finaliza expresando Marcos Vidal.

Fuente: Enlacemusical.com