Lectura: Lucas 2:15-20

Elmer Kline, gerente de una panadería en 1921, recibió el encargo de ponerle nombre a la nueva hogaza de pan de la compañía. Mientras luchaba porque se le ocurriera algo «pegajoso» encontró su respuesta en un lugar improbable. Mientras visitaba los terrenos del Circuito de Automóviles de Carrera de Indianápolis, se detuvo para ver el Festival Internacional del Globo.

Más tarde describió la visión de los bellos globos de aire caliente que eran lanzados al cielo de Indiana como «de sobrecogimiento y asombro.» La idea pegó, y llamó al nuevo producto Pan Maravilla. Hasta hoy, el empaque del Pan Maravilla está iluminado por globos de colores.

Sin embargo, la palabra maravilla evoca algo más significativo que una hogaza de pan o de globos de aire caliente. Un diccionario define la palabra maravilla como «una causa de asombro y admiración.» Es una palabra que capta la experiencia de todas las personas que rodearon los eventos de la venida de Jesús al mundo – los ángeles, María, José, los pastores, y todas las personas a quienes les contaron acerca de lo sucedido. Lucas dijo que se «maravillaron» (2:18). Para todos ellos, tratar de entender el nacimiento de Cristo era un ejercicio en maravilla.

1. Al celebrar la Navidad, ¡llenémonos de maravilla ante Su amor y Su venida!

2. Tú también puedes maravillarte, pero algo aun más importante, dejalo que tome control sobre tu vida, acepta Su Regalo esta Navidad y deja que Él sea tu Señor y Salvador.

Si tienes dudas como hacer esto, escríbenos para contarte como aceptar este Regalo !!!

NPD/BC