1. Conociéndole

Ven y únete al creciente grupo de discípulos que creen que Jesús no vino sólo a salvarnos de nuestros pecados y proveer el CAMINO al cielo, sino que también vino para darse a conocer como la VERDAD, y para mostrarnos cómo VIVIR realmente la vida.  Jesús dijo: – Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí –  Juan 14:6.

Haz click aqui para descargarlo

2. Buscando el corazón de un pastor

Una aventura de diez días que cambiará tu forma de pensar sobre Dios como tu pastor, y te retará a examinar tu manera de pastorear no basada en el último seminario, sino en cómo Dios te pastorea.  Tu Padre en el cielo va más allá para parecerse a un pastor en la Biblia.  Pero, ¿Por qué? ¿Cuál es su propósito?

Haz click aqui para descargarlo

3. Fe Extrema

Esta Guía de Aventuras de 30 días que está diseñada para desafiarte a salir de tu zona de comodidad e imitar al máximo al ejecutor de misiones trans-culturales, Jesucristo; Aquel que dejó Su casa en el cielo e invadió nuestro mundo, transformándolo con el amor del Padre.  Esta aventura te ayudará a obtener de Su vida los ingredientes necesarios para ser un misionero trans-cultural efectivo.

Haz click aqui para descargarlo

4. Fe extravagante

Una Guía Devocional en la que se nos presenta un desafío de 20 días para vivir una vida de fe como extranjero y misionero.  Especialmente diseñada para viajes misioneros cortos.

Haz click aqui para descargarlo