Libros y Cultura

El anhelo de mi corazón

Viva cada momento en la maravilla de la adoración
David Jeremiah

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que… contempló con ojos bien abiertos una tormenta magnífica, meditó en la miríada de colores de un atardecer, o se maravilló ante las olas del mar con sus crestas de espuma blanca? ¿Cómo cambiaría su vida si viviera todos los días en medio de ese asombro? Dios quiere que vivamos cada momento en este tipo de maravillas. Sin embargo, para muchos de nosotros, el asombro que alguna vez experimentamos ante la presencia de Dios prácticamente se ha desvanecido. Tal vez adoremos de una forma genuina los domingos por la mañana, pero después pasamos el resto de la semana añorando el poder redescubrir esa sensación de asombro. En este libro, el pastor y autor best seller doctor David Jeremiah comparte la forma en que usted puede experimentar una pasión exuberante por Dios cada momento de su vida. El doctor Jeremiah le invita a descubrir una nueva perspectiva de adoración, explorando lo que significa estar en comunión diaria con Dios con un corazón lleno de admiración y alabanza.

Contenido

  1. Una visión del trono
  2. ¿Se ha maravillado alguna vez?
  3. ¿Dónde establece su hogar un rey?
  4. Un templo sobre ruedas
  5. Los sabios porqués de la adoración
  6. Todo o nada
  7. Esta tierra bendita
  8. El idioma de los ángeles
  9. Que el cielo y la naturaleza canten
  10. ¡Esto significa guerra!
  11. Extrañas pero ciertas historias de adoración
  12. Adoración en la oscuridad
  13. Conocimiento y confianza
  14. En la puerta de la eternidad
  15. Perspectiva eterna
  16. Me maravillo mientras camino

El Dr. Jeremiah es autor de numerosos libros, incluyendo Escape De La Noche Que Viene, Una Curva En El Camino, La Matriz De La Oración, Capturados Por La Gracia, Mientras El Señor Regresa, El Gozo De Alentar, Señales De Vida, Lo Que Dice La Biblia Sobre Los Ángeles, ¡Nunca Pensé Que Vería El Día!, El Armagedón Económico Venidero, Dios Te Ama: Siempre Lo Ha Hecho, Siempre Lo Hará, ¿A Qué Le Tienes Miedo? y Un Giro Hacia La Integridad.

Un hombre dedicado a su familia, el Dr. Jeremiah cree que sin el respaldo y estímulo de su esposa, Donna, Momento Decisivo (su muy conocido programa radial), nunca habría llegado a existir. Él y su esposa tienen cuatro hijos ya crecidos y doce nietos.

La dedicación del Dr. Jeremiah es enseñar la Palabra de Dios. Su pasión por las personas y deseo de alcanzar a los perdidos es evidente en la forma en que comunica las verdades Bíblicas y su capacidad para ir derecho a los asuntos importantes. El Dr. Jeremiah continúa entusiasmado por ver lo que Dios va hacer en el ministerio radial por todo el mundo mediante los ministerios de Momento Decisivo.

Puedes descargar gratuitamente la introducción y el primer capítulo, por medio de la siguiente dirección:

http://necesitoleer.com/el-anhelo-de-mi-corazon/

Para comprar este libro puedes hacerlo por medio de Amazon:

https://www.amazon.com/El-anhelo-coraz%C3%B3n-maravilla-adoraci%C3%B3n/dp/0718084586/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1473783135&sr=8-1-fkmr0&keywords=el+anhelo+de+mi+corazon+david+jeremiah

O a través de la tienda de: Editorial Thomas Nelson

http://www.thomasnelson.com/el-anhelo-de-mi-corazon