Música y más

Crashing Waves nuevo sencillo de Michael W. Smith

El prolífico artista presentó el álbum de estudio «A Million Lights» el 16 de febrero y el ayer 23 de febrero el álbum de adoración en vivo «Surrounded» 

Junto con A Million Lights de 13 canciones, Michael lanza por primera vez en su carrera un segundo álbum de larga duración en el mismo mes. Dirigiendo un coro diverso de voces, el álbum de adoración en vivo Surrounded de Michael salió a las calles el 23 de febrero y presenta la declarativa “Surrounded (Fight My Battles)”, que está disponible como una descarga instantánea con cada compra anticipada del álbum en iTunes.

“Crashing Waves” y todos los singles de estos álbumes también están disponibles en listas de reproducción de Spotify como Top Christian, Worship Now, epicPRAISE, Ultimate Indie y Dance Around The House, mientras que hay versiones especiales autografiadas de edición limitada de ambos álbumes, disponibles para compra anticipada desde Amazon.com.

En muchos sentidos, Michael es un hombre que marca tendencias como el pivote de la música cristiana en momentos clave. Se dice que el corazón de un león nunca desaparece, y Michael no está contento manteniendo el equilibrio.

En deuda por lo que debería ser su voz a finales de 2016, este prolífico artista vuelve rugiendo con dos álbumes de larga duración en una respuesta contracultural al sentimiento nacional divisivo de 2017 y las bromas mezquinas en las redes sociales.

“Hasta que el mundo termine, la música es el idioma más poderoso que existe”, dijo Michael. “Puede transformar tu vida en todos los niveles, no solo en lo espiritual. Puede ayudar a las personas a volver a conectarse con el motivo por el que están aquí”.

Sitio oficial MichaelWSmith.com. Síguelo en Twitter.com/MichaelWSmith y Facebook.com/MichaelWSmithOfficial.

 

A Million Lights - ZonaVertical

Fuente: zonavertical.com