Tecnología

“Biblia.is App»

Llevando la Biblia a todos alrededor del mundo y la lengua de su corazón, en formatos de texto y audio, de forma gratuita.

Publicada para el iPhone en junio de 2010 en 218 idiomas, Biblia.is ahora ofrece 1220 idiomas y está disponible en la web y tanto para iOS como para dispositivos Android. Originalmente funcional en inglés, la app se encuentra traducida por completo en un creciente número de idiomas, incluyendo el árabe, mandarín, cantonés, portugués, francés, español, holandés, italiano y ruso.

Este proyecto se desglosa en las siguientes tres premisas:

Lee

Con un catálogo de 1220 idiomas, Biblia.is le hace fácil leer, estudiar y compartir la Palabra de Dios con amigos y familiares alrededor del mundo.

Oye

Escuche como la Biblia cobra vida en audio dramatizado de alta calidad en cientos de idiomas en casa, la iglesia o en el camino.

Ve

Con la integración JESUS Film, ver la Escritura cobrar vida le dará una experiencia verdaderamente envolvente como nunca antes.

Algunas de las características de esta app son las siguientes:

– La Sagrada Biblia GRATIS, compartiendo la palabra de Dios en más de 1220 idiomas.
– Búsqueda de Biblias por idioma o por país.
– Elige tu idioma de visualización: Español, Inglés, Árabe, Chino, Francés, Portugués, Ruso, Vietnamita, Farsi/Persa, Holandés, Hebreo, Indonesio, Italiano, Coreano, Tailandés y muchos más …
– Descarga el texto y audio de las Biblias para leer sin conexión y escuchar en cualquier momento y lugar.
– Buscar palabras clave, nombres de libros y versículos específicos.
– Agrega marcadores, resalta y añade notas. Estás a un toque de distancia de prácticas herramientas para estudiar la Biblia.
– Ver la Palabra de Dios cobrar vida en 61 segmentos de vídeo del proyecto fílmico de JESÚS. Disponible en cientos de idiomas, y con nuevos idiomas añadidos constantemente.
– Con solo un toque, comparte cualquier versículo de la Biblia mediante Facebook, Twitter, SMS, Email.
– Mantente en sincronía con una cuenta gratis de Bible.is, marcadores, destacados y notas en Bible.is en línea (www.bible.is), en todos tus dispositivos móviles.

Faith Comes By Hearing
Durante más de 40 años, el ministerio de La Fe llega al escuchar ha estado acompañando a pobres y analfabetos en todo el mundo para llevarles las promesas de salvación, esperanza y consuelo en la Palabra de Dios. Desde tecnologías en línea como Bible.is hasta Biblias en audio que funcionan con energía solar, La Fe llega al escuchar sigue innovando e invitando gente a oír por sí mismos la Palabra del Señor.

Sitio web: http://www.biblia.is/

Consíguela de manera gratuita en las siguientes tiendas:

ITunes

https://itunes.apple.com/us/app/bible/id378075859

Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.faithcomesbyhearing.android.bibleis

Amazon Apps

https://www.amazon.com/Faith-Comes-By-Hearing-Bible-is/dp/B004KNAS7I