Música y más

Anagrace presenta nuevo sencillo: Fuerte

La nueva canción será parte de la producción Remisible Live

La cantautora Anagrace presenta la canción titulada “Fuerte” como adelanto de su próximo álbum en vivo. El sencillo es un tema de exaltación a Dios que destaca cómo su poder se perfecciona en nuestras debilidades.

“Fuerte” es una canción compuesta por Anagrace y tiene como propósito servir como un himno para esta generación. “Con demasiada frecuencia hacemos nuestros problemas más grandes que nuestro Dios, pero esta canción hace justo lo contrario”, declara Anagrace. “La estructura de la canción ha sido diseñada para que pueda manifestarse la grandeza del poder y la fuerza de Dios. Es una canción de emoción y celebración”.

Los arreglos musicales de la canción”Fuerte” estuvieron a cargo de su guitarrista Eli Menezes y el tema fue grabado por José López, ingeniero de sonido de Ingrid Rosario y el galardonado cantautor Juanes.

La canción fue mezclada por el talentoso Ainslie Grosser quien ha trabajado en los discos de Jesus Culture, Casting Crowns, y For King And Country, en Nashville, TN.

“Me siento sumamente privilegiada de tener hombres tan profesionales en este proyecto, como es el caso de José López, un gran hombre de Dios que fue el ingeniero a cargo de la grabación del concierto en vivo”, expresa Anagrace. “La participación de Ainslie Grosser fue una oración contestada de mi productor ejecutivo Benjamin Gascot, ya que este gran ingeniero ha mezclado muchos discos anglo de música cristiana y ha sido ganador de premios Grammy Latino. No me alcanzan las palabras para describir lo agradecida que estoy con Dios y con estos chicos talentosos”.

La nueva canción será parte de la producción Remisible Live, un proyecto que fue grabado en vivo en Brooklyn, NY, durante una noche de adoración que puede ser revivida a través del canal de Anagrace en YouTube.

El disco estará disponible a partir de septiembre de 2017 pero los tres sencillos que han sido lanzados ya pueden ser adquiridos a través de las diversas tiendas digitales.

El disco estará disponible a partir de septiembre de 2017 pero los tres sencillos que han sido lanzados ya pueden ser adquiridos a través de las diversas tiendas digitales.

Síguela en Twitter.com/AnaGraceOficial y Facebook.com/AnaGraceOficial.

Fuente: zonavertical.com