Música y más… Sencillo: A Jesús – Mario González Torres

Mario González Torres, costarricense que se ha introducido en la música desde la edad de 7 años, mientras asistía a los servicios donde actualmente se congrega “Comunidad Sol”, con una fuerte afinidad con la música dirigida a Dios, iniciándose como ministro de alabanza desde los 13 años,  desde niño emprendió un camino  enfocado por servirle en muchos ámbitos.

Dentro de  estas áreas en las cuales se desarrolla, inicia en el 2003 el proceso de estudios en Educación Musical con énfasis en Composición e Instrumentación en la Universidad Nacional de Costa Rica, posteriormente se dedica a trabajar para instituciones como profesor de canto en el Grupo Canzion gracias a su experiencia al lado de profesores  como Amelia Barquero, Pamela Chacón y Ernesto  Rodríguez, decanos de la Universidad de Costa Ríca en las áreas de Canto y Artes Dramáticas.

En el 2008 comienza un recorrido por la teología de manera formal en el Seminario Bautista de la Florida y la Universidad Cristiana Internacional, estudios que han dado fruto para formar a muchas personas con su ministerio de enseñanza, atendiendo a solicitudes de varias iglesias para brindar Seminarios, Charlas  y Plenarias,  que tienen como fin aplicar los conocimientos adquiridos para la edificación de la iglesia.

Misma formación que sirvió para dedicar parte de su tiempo a la escritura, la cual inicia desde el 2009, logrando  formar un equipo de edición en Editorial Verdad y colocar sus escritos en tienda Amazon de acceso internacional, consolidándose de esta manera como autor. Algunos de sus libros: “El Llamado Profético de la Iglesia”,  “Cartas para Timoteo”, “Pasión Devocional” y “La Homosexualidad, el Desafío Pastoral del Siglo XXI”; muchos de sus escritos y mensajes han sido expuestos en auditorios josefinos; dentro de los cuales considera  muy valiosa la oportunidad de presentar su libro “La Homosexualidad, el Desafío Pastoral del Siglo XXI”  en la Universidad Estatal a Distancia (UNED) ante la Facultad de Teología y la Fraternidad Teológica Latinoamericana.

A JESÚS

Mario junto con su esposa Ruth y sus hijos Felipe y Abigail trabajan en ministerio misionero de su iglesia local “Comunidad Sol” Paso Ancho, San José, Costa Rica y actualmente están contestando a un llamado de proyección musical  nombrado:  “A Jesús”.

“A Jesús”, es un proyecto de grabación musical, un disco completo con canciones inspiradas y dedicadas a darle la gloria de manera directa al Señor Jesús y nace como un agradecimiento por  todo lo vivido en el cristianismo y el motivo del álbum es de reflexión y alabanza,   por lo cual, ahora  todas las cosas tienen  sentido al lado de Cristo, como pequeña muestra de una gran voz que dice: Dios te ama y te amó por medio de Jesús.

“A Jesús” es el nombre del primer sencillo, de este álbum homónimo, se espera sea para bendición para muchos y más aún de Gloria a nuestro Dios en todo el mundo.

Puedes ver el video en YouTube: https://youtu.be/ABATUeoi8lQ

Puedes adquirirlo en:

iTunes: https://itunes.apple.com/album/id1041598631

CreateSpace.com: https://www.createspace.com/2285079

En Amazon:

https://www.amazon.com/gp/product/B015LJ488Y?ie=UTF8&keywords=mario%20gonzalez%20torres%20a%20jesus&qid=1449854606&ref_=sr_1_fkmr0_2&sr=8-2-fkmr0

Para presentaciones: Ruth Ponce Diaz 

TEL: (506) 2000-5771 – (506) 8967-1203.

Página: www.mariogonzaleztorres.com

Correo: info@mariogonzaleztorres.com

Facebook: https://www.facebook.com/officialpagemariogonzalez/